Eficiente – embutidora de potente motor de 400 W y capacidad de 30 L para un trabajo rápido
Práctico – puedes ajustar la intensidad de trabajo de la máquina de embutir mediante el pedal
Flexible – gracias a los cuatro tubos de llenado con diámetros de 16 / 22 / 32 / 38 mm, puedes utilizar la embutidora de chorizo para elaborar productos de diferentes tamaños
Mantenimiento sencillo – la embutidora profesional se limpia con rapidez y facilidad
Duradera – la embutidora eléctrica ha sido fabricada en acero inoxidable resistente e inoxidable
¡El mejor embutido! Con la máquina de embutir con pedal y cuatro tubos de llenado
¡Las cosas más sencillas son las mejores! ¡Casi nadie puede resistirse a un pan recién hecho con embutido casero! Con la embutidora eléctrica del equipamiento de carnicería de Royal Catering, podrás preparar una amplia variedad de especialidades de manera muy eficiente y al más alto nivel. Esto está garantizado por la alta capacidad, un motor potente y un pedal para manos libres. El aparato es adecuado para uso profesional en carnicerías, restaurantes y todas las demás áreas de procesamiento de carne.
Ahorro de espacio: la embutidora de chorizo de alto rendimiento fabricada en acero inoxidable de alta calidad
La embutidora eléctrica presenta una capacidad de 30 L y un potente motor con 400 W. Gracias al gran volumen y alto rendimiento, podrás procesar grandes cantidades de masa cruda en muy poco tiempo. La operación no puede ser más sencilla: selecciona la velocidad de trabajo de la embutidora conforme a tus necesidades por medio del controlador en el dispositivo; controla el pistón con un pedal para tener las manos libres en todo momento.
Con los cuatro tubos de llenado suministrados en los tamaños de 16, 22, 32 y 38 mm, podrás hacer embutidos de forma flexible, así como seleccionar el tipo y el diámetro del producto. Los tubos de llenado se pueden cambiar con rapidez y facilidad. Al igual que la embutidora de chorizo, están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad. Por lo tanto, todos los elementos de la embutidora eléctrica presentan una alta resistencia a la corrosión y otras influencias, se limpian con facilidad y, por supuesto, son aptos para el contacto con alimentos. El lugar de trabajo y la embutidora se limpian con tanta rapidez como se procesa la carne. Además, una junta de silicona higiénica en la placa de presión impide que se filtre la materia prima. Esto significa menos suciedad y menos comida desperdiciada. Las patas de goma antideslizantes garantizan la estabilidad y sujetan firmemente la máquina de embutir sobre la encimera.