Artículo: EX10013353
|Modelo: RCGF-TT
EL CYBER WEEK TERMINA EN
Ya se trate de cervezas o cócteles, las bebidas a la temperatura perfecta son el buque insignia de todo bar que se precie. Para ello, utiliza vasos bien fríos con ayuda del escarchador de copas de Royal Catering. Una ligera presión es suficiente y el recipiente alcanza la temperatura apropiada en menos de 6 s. Pero también hay un poco de espectáculo detrás de la barra: ¡una luz LED crea un efecto atmosférico mientras enfría!
Gracias al funcionamiento con batería, puedes colocar este modelo de forma independiente sin necesidad de una fuente de alimentación. Como refrigerante solo necesita una botella de CO2 con un tubo ascendente (no suministrado) que se conecta al dispositivo. Una vez montados todos los componentes, puedes enfrías vasos con solo una ligera presión y ahorrarte así espacio en el frigorífico.
La construcción del enfriador de vasos no solo es flexible, sino también muy estable. Gracias a sus materiales de alta calidad, aluminio y acero inoxidable, está bien equipado incluso para las noches calurosas. El aparato se apoya sobre cuatro patas de plástico para que no resbale ni siquiera sobre superficies húmedas. ¡Y después de una noche de diversión, podrás limpiar todas las superficies en poco tiempo!
Nota:
Para utilizar el enfriador de vasos necesitas una botella de CO2 con un tubo ascendente.
Basado en 1 valoración
No hay ningún comentario.