Envase GN - 2/3 - 100 mm - perforado
El envase perforado gastronorm RCGN-P2/3X100 de Royal Catering ha sido concebido para el sector de la gastronomía profesional y resulta ideal para restaurantes, comedores, bares, barras de ensaladas, cafeterías, pizzerías, hoteles, etc. Se emplea para almacenar alimentos con el fin de mantenerlos a determinada temperatura durante un largo período de tiempo, ya sea en un baño maría o en una vitrina refrigerada.
Con su diseño robusto y construcción estable y resistente contra arañazos, el contenedor GN 2/3 satisface las altas exigencias impuestas en el sector de la restauración e impresiona por sus múltiples aplicaciones, manteniendo los alimentos a la temperatura ideal, ya sea en frío o en caliente. Presenta una profundidad de 100 mm y un volumen de hasta 8,5 litros. El contenedor GN perforado es versátil: resulta adecuado para escurrir alimentos, como la carne, o directamente para cocinar verduras. También es ideal para servir mariscos sobre hielo: mientras el hielo se derrite, el agua puede caer en un contenedor GN situado debajo.
Con sus generosos cantos en las esquinas y el práctico relieve en los bordes, el contenedor GN es compatible con todas las tapas GN 2/3 de uso común. Gracias a sus cantos aplanados se puede introducir fácilmente en un baño maría o vitrina refrigerada, así como extraerlo para proceder a su limpieza o relleno. Los cantos planos también impiden el evaporado del agua en el baño maría. Como resultado, la temperatura se mantiene mejor que en envases con cantos curvos.
Además, el grabado de los bordes y las esquinas redondeadas posibilitan el apilado de más contenedores GN 2/3 de distintas profundidades, sin que queden atascados y ahorrando así espacio de almacenamiento.
Gracias a su fabricación en acero inoxidable de alta calidad, el recipiente GN 2/3 es neutro en sabor y olor, muy robusto y permanece en perfectas condiciones durante largo tiempo. El material en el que están fabricados es ideal para temperaturas entre -20 y 300 °C. Esto significa que el contenedor se puede pasar congelador al horno para luego servir, sin que por ello sufra deformaciones.
Ahorra un valioso tiempo en la limpieza, ya que el material, las esquinas inferiores redondeadas y al relieve del borde contribuyen a facilitar una limpieza rápida y a fondo del contenedor RCGN-P2/3X100 y, por lo tanto, ofrecen un alto grado de higiene. Asimismo, este utensilio de cocina es apto para el lavavajillas.