Resistente y segura: la estantería metálica de alta calidad de Royal Catering
El rack de almacenamiento en acero cromado dispone de cinco estantes de rejilla con unas dimensiones de 68 x 68 cm, por lo que ofrece un amplio espacio de almacenamiento, ya sea en hoteles, talleres, restaurantes o supermercados, así como en cocinas, sótanos o garajes. Cada estante tiene una capacidad de carga de 250 kg, por lo que el conjunto soporta un máximo de 1000 kg. El diseño abierto de esta estatería de esquina con 1,80 m de altura permite el acceso sin problemas desde cualquier lado a la mercancía almacenada.
Para el montaje, que se lleva a cabo en cuestión de minutos, no hacen falta herramientas, ya que las piezas se arman encajándolas entre ellas. Asimismo, este estante de esquina es, gracias a sus cinco fuertes patas de 25 mm de diámetro, al menos tan estable como cualquier construcción con conexiones roscadas convencionales. La distancia entre los estantes se puede determinar individualmente: todo lo que hace falta es fijar el casquillo a la altura correspondiente.
Gracias a sus patas niveladoras regulables en altura hasta 3 cm, la estantería permite salvar las irregularidades del suelo y, de esta forma, se mantiene recta. La estantería esquinera en metal plateado no solo presenta un aspecto muy elegante y decorativo, sino que es, debido a los materiales empleados en su fabricación, muy resistente, duradera y de mantenimiento sencillo. Aprovecha cada esquina con esta práctica y robusta estantería de pie.