Resistente y segura: la estantería metálica de alta calidad de Royal Catering
La estantería para cocina en acero cromado dispone de cuatro estantes con unas dimensiones de 120 x 45 cm, por lo que ofrece un amplio espacio de almacenamiento, ya sea en hoteles, talleres, restaurantes o supermercados, así como en cocinas, sótanos o garajes. Cada nivel tiene una capacidad de carga de 250 kg, por lo que el conjunto soporta un máximo de 1.000 kg. Para que los objetos no caigan entre las rejillas de los estantes, en el envío se incluyen cuatro alfombrillas estables en plástico. El diseño abierto de esta estantería de almacenamiento permite el acceso a la mercancía sin problemas desde cualquier lado.
Para el montaje, que se lleva a cabo en cuestión de minutos, no hacen falta herramientas, ya que las piezas se arman encajándolas entre ellas. Asimismo, este estante de cocina es, gracias a sus fuertes patas de 25 mm de diámetro, al menos tan estable como cualquier construcción con conexiones roscadas convencionales. Gracias a sus cuatro patas niveladoras regulables, la estantería permite salvar las irregularidades del suelo y, de esta forma, se mantiene recta.
El estante metálico ha sido cromado, lo que proporciona elegancia y protección. Las características del tratamiento de la superficie hacen que este mueble sea ideal en entornos secos o calurosos. El material es resistente a la corrosión y los depósitos de agua. La superficie lisa se puede, gracias a su construcción abierta, limpiar y desinfectar de manera sencilla.