Estantería de metal - 35 x 90 x 180 cm - gris
¿Necesitas espacio para cubertería, envases, ollas, aparatos, juguetes, libros o alimentos? Entonces, la estantería RCMR-1800P25 concebida para uso profesional es justo lo que necesitas. La estantería ofrece gran cantidad de espacio de almacenamiento para distintos utensilios y no debe faltar en ninguna vivienda o almacén. Convence por su robustez, así como por su práctico diseño y versatilidad. En caso necesario, podrás dividir la estructura para obtener dos estanterías de menor tamaño. En Royal Catering encontrarás todo lo necesario para el sector de la gastronomía.
Almacena tus utensilios de cocina, aparatos, alimentos o ingredientes de manera ordenada. Cinco estantes, con unas dimensiones de 35 x 90 cm, ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. Cada uno de los cinco estantes se puede cargar con hasta 50 kg, soportando en conjunto un total de 250 kg. Las superficies de almacenamiento son regulables en altura, para que las adaptes así a tus necesidades. Asimismo, existe la posibilidad de montar solamente tres o cuatro estantes. Incluso podrás montar dos pequeñas estanterías. Gracias a su construcción abierta, esta estantería es accesible desde cualquier ángulo.
Este mueble de metal sobresale por su alta estabilidad. La firmeza de esta estantería de varilla cromada nos solamente es equiparable a la de los sistemas de conexión por tornillos, sino que resulta incluso más alta. La estructura está compuesta por cuatro barras con una altura de 180 cm cada una. Gracias a sus pies regulables en altura, el conjunto se mantiene estable sobre superficies irregulares, sin tambalearse.
La estantería ha sido fabricada en metal y está recubierta por una resistente y duradera resina de epoxi. Este revestimiento destaca por sus propiedades protectoras en ambientes tanto secos como húmedos. El material no reacciona en contacto con alimentos y es resistente contra corrosión y acumulación de suciedad. Sus superficies lisas y mínimamente porosas se limpian y desinfectan de manera sencilla.
Las estanterías ensamblables se montan y configuran en muy poco tiempo, pudiendo resultar en estructuras muy complejas. En el envío se incluyen los elementos necesarios para llevar a cabo el montaje, resultando este muy sencillo. Los estantes se fijan a la estructura directamente con la ayuda de conexiones angulares. Alcanza una extraordinaria capacidad de carga y resulta muy robusta, sin necesidad de montaje a la pared.