Esta fermentadora trabaja con fuerza, ¡lo que no está nada mal!
El fermentador de alta calidad con capa aislante de la maquinaria de hostelería de Royal Catering es el equipamiento ideal para cerveceros aficionados y expertos, si bien también resulta apto para el uso profesional. Dondequiera que haya cerveza o vino que fermentar, no debe faltar este hervidor de acero inoxidable.
El fermentador para disfrutar de cerveza o vino hechos en casa
En la cuba cónica de 60 L podrás separar de forma óptima el líquido claro y los sedimentos, que se van asentando lentamente en el fondo. Mediante el sistema de descarga dual, extraerás el líquido y los sedimentos de manera muy sencilla: los sedimentos, como la levadura sobrante, a través de la espita en la base; el líquido mediante la válvula lateral.
El termómetro incorporado permite controlar la temperatura de fermentado de forma precisa, muestra dos unidades en paralelo y mide en un rango de 0 - 40 °C o 0 - 104 °F. La capa aislante mantiene de forma fiable la temperatura correcta de fermentación. Un orificio en la tapa permite la compensación de la presión necesaria mediante un tubo de fermentación sin que tengas que abrir la fermentadora hermética y alterar el proceso añadiendo oxígeno.
Fabricado en acero inoxidable apto para alimentos, limpiarás el fermentador fácil y rápidamente, lo que garantiza el disfrute sin adulterar de tu cerveza o vino caseros. Los tres pies estables disponen de tapas negras para proteger la superficie de apoyo. Los tres cierres tensores fijan la tapa herméticamente al recipiente proporcionando mayor seguridad. Gracias a sus dos asas de transporte laterales, podrás desplazar el fermentador de acero inoxidable sin problemas. Debido a sus dimensiones compactas, se almacena fácilmente.
Dale a tu cerveza o vino el tiempo que necesita para madurar tranquilamente y desarrollar su aroma con este fermentador. Hazte hoy con una fermentadora y pronto podrás brindar con tus amigos.