Fregadero profundo en acero inoxidable con estante inferior y antisalpique
El fregadero industrial de Royal Catering es la solución ideal para grandes cocinas, restaurantes e instalaciones similares, como laboratorios. La robusta pileta industrial convence por sus dos senos amplios, superficie de escurrido y espacioso estante inferior, así como por sus pies regulables en altura para apoyo firme sobre suelos irregulares.
Para mayor limpieza y orden en instalaciones gastronómicas profesionales
El fregadero industrial con diseño compacto dispone de dos cubas grandes en las que se pueden colocar fácilmente ollas, sartenes o parrillas grandes y voluminosas. Además de las cubas, con unas dimensiones de 400 x 400 x 250 mm cada una, dispone de un escurridor sobre el que se puede colocar la vajilla a secar. Además, el práctico antisalpique de 120 mm protege las baldosas y las paredes de las salpicaduras de agua.
El fregadero para gastronomía ha sido fabricado en acero inoxidable resistente. Este robusto material es duradero, altamente resistente a la corrosión y conserva su brillo durante mucho tiempo. De esta forma, su diseño atemporal se adapta a cualquier cocina. Además, los muebles de acero inoxidable se pueden limpiar rápida y fácilmente.
Gracias a los pies regulables en altura en 50 mm, el fregadero industrial se puede adaptar de forma óptima al entorno. Así, el fregadero de acero mantiene su estabilidad sobre suelos irregulares.