Fregadero de acero - 120 cm
El fregadero con armario RCHS-1200WS de Royal Catering es el asistente de trabajo ideal para lavar alimentos crudos, fregar vajilla de cualquier tipo y almacenar diversos utensilios. El fregadero de acero de alta calidad facilitará el trabajo en el restaurante, hotel, bar o comedor, así como en cualquier otro servicio de gastronomía. Equipado con un seno, 2 puertas correderas y un escurridor, este fregadero resulta una excelente adquisición para cualquier negocio.
Gracias a la robusta construcción del fregadero, el material se mantiene libre de impurezas y marcas de agua durante mucho tiempo. Debido a que resulta inerte desde el punto de vista químico, el metal protege también contra contaminación biológica. De esta forma mantendrás siempre la seguridad en cuestiones de higiene.
Los fregaderos con profundidad de 30 cm pueden contener, con sus amplias dimensiones, menaje de cocina de gran tamaño como bandejas de horno u ollas. El escurridor a la izquierda del seno se puede utilizar para dejar secar la vajilla ya enjuagada. Gracias al material empleado en su fabricación, el fregadero con mueble se limpia siempre de forma rápida y sencilla tras el fregado o preparación de alimentos.
Dotado de dos prácticas puertas correderas, el fregadero con mueble resulta especialmente apropiado para ahorrar espacio en espacios reducidos. Los utensilios ubicados en el mueble fregadero permanecen seguros e higiénicamente almacenados tras las puertas correderas. Las puertas corredizas se pueden abrir y cerrar fácilmente. La superficie de almacenamiento inferior está reforzada.
Un antisalpique de 10 cm de altura, montado en la parte posterior, separa la superficie de trabajo de la pared, suavizando la transición entre ambas. Además, el canto protege la pared contra salpicaduras y evita la aparición de humedades.
El filtro extraíble mantiene el desagüe de agua libre de posibles obstrucciones provocadas por restos de comida. El filtro se lava fácilmente con una solución caliente de agua jabonosa y sus bordes redondeados hacen que se pueda limpiar a mano de forma segura. El desagüe está situado justo en el centro del seno y con ello garantiza un drenaje óptimo del agua.
Además, el fregadero con mueble está equipado con pies regulables en altura, lo que garantiza su estabilidad especialmente en superficies irregulares. Asimismo, los elevados pies facilitan la limpieza de la superficie sobre la que se asientan.
Al carecer de orificios, podrás elegir el emplazamiento en que deseas colocar el grifo mezclador conforme a tus necesidades. Gracias a las instrucciones incluidas en el envío, el montaje e instalación del mueble se llevan a cabo sin problemas. El fregadero con mueble RCHS-1200WS de Royal Catering es una solución elegante para tu cocina.