Proporciona limpieza y orden en entornos profesionales
El fregadero industrial con diseño compacto dispone de un fregadero grande en los que se pueden colocar fácilmente ollas, sartenes o parrillas grandes y voluminosas. La cuba con unas dimensiones de 500 x 400 x 240 mm está equipada con un inserto de colador en el desagüe. Además, el práctico antisalpique de 100 mm protege las baldosas y las paredes de las salpicaduras de agua.
Equipado con prácticas puertas correderas, el fregadero con armario resulta muy práctico para ahorrar espacio incluso en estancias reducidas. Todos los utensilios en su interior permanecen resguardados de la suciedad y accesibles gracias a las puertas de desplazamiento suave.
El fregadero con armario ha sido fabricado completamente en acero inoxidable. El material es particularmente robusto y se adapta a cualquier cocina gracias a su diseño atemporal. Además, los muebles de acero inoxidable se pueden limpiar rápida y fácilmente. Este metal presenta una larga vida útil y no solo conserva su brillo a largo plazo, sino que también es altamente resistente a la corrosión.
Gracias a los pies regulables en altura en 20 mm, el fregadero con mueble bajo se puede adaptar de forma óptima a las características de cada cocina. Ni siquiera los suelos con desniveles resultan un problema para la estabilidad de este fregadero para hostelería. Gracias a las instrucciones adjuntas, el montaje y la instalación resultan muy sencillos. El fregadero con mueble bajo RC-IKS02 de Royal Catering es una solución elegante para tu cocina.
Atención: La grifería no está incluida en el envío.