Fregadero doble con armario - 140 cm
El fregadero doble con armario RCHS-1400WS de Royal Catering pone a tu disposición la superficie de trabajo ideal para lavar alimentos crudos, fregar vajilla de cualquier tipo y almacenar diversos utensilios. El fregadero de acero inoxidable de alta calidad facilitará el trabajo en el restaurante, hotel, bar o comedor, así como en cualquier otro servicio de gastronomía.
Gracias a la robusta construcción en acero inoxidable del fregadero doble con armario, el material se mantiene durante mucho tiempo libre de impurezas o marcas de agua. Debido a su inercia química natural, el acero inoxidable protege también contra contaminación biológica, manteniendo siempre la seguridad en cuestiones de higiene.
Los senos de acero inoxidable extra hondos de 26 cm de profundidad pueden contener, con sus amplias medidas de 40 x 40 cm, menaje de cocina de gran tamaño, como bandejas de horno o cazuelas. El sistema doble de estos fregaderos permite además el trabajo simultáneo de más de una persona, ahorrando de esta forma tiempo y dinero. El escurridor a la derecha de los senos se puede utilizar cómodamente para el secado de la vajilla ya enjuagada. Gracias al material empleado en su fabricación, el fregadero con mueble se limpia siempre de forma rápida y sencilla, tras el fregado o preparación de alimentos.
Dotado de dos prácticas puertas correderas, el fregadero con mueble resulta especialmente apropiado para ahorrar espacio en cocinas estrechas. Los utensilios ubicados en el mueble fregadero permanecen seguros e higiénicamente almacenados tras las puertas correderas. Estas puertas se abren y cierran cómodamente, facilitando un lavado y enjuagado rápido y sin complicaciones.
Un canto de acero inoxidable de 10 cm de altura montado en el lado de la pared cubre el espacio entre superficie de trabajo y muro, ofreciendo una transición suave, especialmente práctico en paredes irregulares. Además, el canto protege la pared contra salpicaduras y evita la aparición de humedades.
El filtro extraíble mantiene el desagüe de agua libre de posibles obstrucciones provocadas por restos de comida. El filtro se limpia fácilmente con una solución caliente de agua jabonosa y sus bordes redondeados hacen que pueda lavarse a mano de forma segura. El desagüe está situado justo en el centro del seno y con ello garantiza un drenaje óptimo del agua de fregado.
Además, el fregadero doble con mueble está equipado con pies regulables en altura, lo que garantiza su estabilidad, especialmente en superficies irregulares. Asimismo, los elevados pies facilitan la limpieza de la superficie sobre la que se asientan.
Al carecer el fregadero doble de orificios para el grifo mezclador, este se puede colocar al borde del seno conforme a tus necesidades. Gracias a las instrucciones incluidas en envío, el montaje y la instalación del mueble se llevan a cabo sin problemas. El fregadero doble con mueble RCHS-1400WS de Royal Catering es una solución elegante para tu cocina.