El experto en gastronomía Royal Catering ofrece, con su fregadero industrial RCHS-5, la solución ideal para grandes cocinas, restaurantes, pizzerías o bares. Con la instalación de este robusto fregadero industrial, incluso una tarea tediosa como es el lavado de platos se facilitará enormemente.
El fregadero RCHS-5 dispone de tres cubetas, cada una de ellas de 35 x 25 x 25 cm. Con estas medidas ofrece suficiente espacio para ollas voluminosas, cacerolas, sartenes e incluso parrillas. Disponer de más de una cuba ofrece la ventaja de que podrás remojar o hacer un primer fregado de los utensilios de cocina en el primer seno, para después enjuagar en el segundo y el tercero.
El fregadero industrial RCHS-5 está totalmente fabricado en acero de primera calidad y puede limpiarse fácilmente con agua y detergente. El material del que está elaborado es particularmente higiénico, robusto y fácil de integrar en prácticamente cualquier cocina. Cada cubeta está provista de un filtro, para evitar así que durante el proceso de lavado los restos de comida lleguen al desagüe.
El antisalpique de 10 cm y los cantos elevados protegen pared y suelo de agua o restos de comida, que puedan caer o salpicar. Por supuesto, en la cubierta se encuentran dos orificios para la grifería a instalar, de forma que el montaje te sea más cómodo.
Gracias a los pies regulables, podrás ajustar el fregadero a la altura de trabajo deseada y evitar cualquier problema de estabilidad o firmeza, derivado de una posible irregularidad en el suelo. Podrás regular los pies entre 2,5 y 6 cm.
En el envío se incluyen todos los componentes necesarios para el montaje, como por ejemplo el desagüe con válvula, juntas o manguitos conectores.
Grifería no incluida en el envío.