Freidora eléctrica - 16 litros - con mueble
La freidora eléctrica RCKF-16ESH de Royal Catering con mueble está diseñada para uso profesional y funciona a 400 voltios. Te permite preparar fritura deliciosa de manera cómoda, independientemente del tipo de plato que desees preparar. Ideal para tu restaurante o bar, te permitirá ofrecer extraordinarias experiencias gastronómicas.
Este aparato de cocina tiene una capacidad máxima de aceite de hasta 10 litros y un volumen total de 16 litros. Podrás utilizarla profesionalmente de manera muy versátil, siendo especialmente adecuada para preparar pescado, aperitivos o patatas fritas.
La cesta de esta freidora trifásica RCKF-16ESH tiene unas dimensiones de 23 x 25 x 12 cm. Los restos de comida que puedan quedar en la cuba se acumulan en el fondo de la misma, en la denominada zona fría, de manera que no se queman. De esta forma el aceite mantiene su sabor natural. Además, el vaciado de aceite se realiza de manera sencilla y rápida mediante el grifo integrado.
Gracias al alto rendimiento del elemento calefactor extraíble de 6000 W, el aceite de la freidora alcanza rápidamente la temperatura máxima de 200 °C. Para obtener óptimos resultados, el termostato de alta sensibilidad mantiene el calor de la cuba de aceite a una temperatura constante. Esta temperatura se alcanza de forma muy rápida y con un consumo mínimo de electricidad. En caso de que el aceite se sobrecaliente o se extraiga el cabezal calefactor, un fusible desconecta la unidad automáticamente.
La cubierta de diseño moderno, fabricada en acero inoxidable de larga vida útil, resulta muy resistente y, gracias a su resistencia extraíble, fácil de limpiar. Decídete hoy por una potente freidora eléctrica con mueble - tus clientes e invitados te lo agradecerán.
El amplio armario bajo ofrece, con sus dimensiones 52 x 39,5 x 34 cm, una capacidad de 70 L. En el interior hay suficiente espacio de almacenamiento para elementos como contenedores de aceite. Sobre todo, te permitirá tener acceso al grifo de vaciado que se encuentra discretamente situado en el interior. El armario convence por su construcción robusta. Sobre sus cuatro sólidos pies, resulta perfecto en cualquier cocina.