Freidora eléctrica - 1 x de 17 litros - con estante inferior
La freidora eléctrica RCEF 15E de Royal Catering está equipada en con un estante inferior que la eleva a una cómoda altura de trabajo. Esto te permitirá trabajar de forma muy confortable en tu cocina.
La freidora tiene una capacidad máxima de aceite de hasta 11 litros y un volumen total de 17 litros. Se puede utilizar de manera muy versátil y es ideal para preparar pescados, pequeños aperitivos o patatas fritas. Gracias a su forma alargada, incluso se puede freír el pescado entero.
Gracias a la potencia del elemento calefactor extraíble de 3.000 watt, el aceite alcanza rápidamente la temperatura máxima de 200 °C. Al retirar el cabezal calefactor, el fusible desconecta la unidad automáticamente y la protege así contra accidentes. Los pies de goma del bastidor proporcionan un soporte seguro y protegen la superficie contra arañazos.
La cesta de la freidora eléctrica mide 29 x 21 x 15 cm y está equipada con un mango termoaislante. Los restos de alimentos se acumulan en el fondo de la freidora equipado con zonas frías y no se queman. El aceite conserva así su sabor natural.
La freidora destaca por su moderno diseño y está realizada en acero inoxidable, que es altamente resistente y, debido a sus propiedades higiénicas, ideal para la preparación de alimentos. Gracias a su superficie lisa y al elemento calefactor extraíble, el aparato es fácil de limpiar. Además, podrás vaciar el aceite rápida y fácilmente gracias al grifo de drenaje.
Para obtener unos óptimos resultados, el termostato mantiene la temperatura del aceite constante con gran precisión. Esto se consigue en el menor tiempo posible y con un consumo energético mínimo. La tapa ayuda a mantener el calor y al mismo tiempo protege contra las salpicaduras de grasa durante la fritura.
Gracias a su amplio espacio de 41 x 29 cm, el bastidor ofrece suficiente espacio para varios utensilios de cocina. La mesa ha sido diseñada principalmente como base para freidoras, pero también se puede utilizar como estante para gofreras, picadoras de carne o platos. Por lo tanto, el mueble de acero inoxidable puede utilizarse de forma multifuncional. En la parte inferior hay un estante adicional, que te permite colocar los accesorios de cocina al alcance de la mano.
Con una capacidad de carga particularmente alta de hasta 150 kg, la subestructura puede soportar incluso pesados aparatos de cocina, como freidoras y otros aparatos. Especialmente en cocinas profesionales, donde se utilizan a menudo grandes máquinas de hostelería, la mesa puede ser de gran ayuda. Está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y, por lo tanto, ofrece una estabilidad y durabilidad especialmente altas. Este material es también ideal para la manipulación profesional de alimentos.
El bastidor incorpora patas regulables en altura, que hacen posible ajustar la altura de la mesa a las necesidades individuales y compensar la irregularidad del suelo. Además, la sencilla construcción garantiza un rápido montaje y desmontaje de la mesa con solo unos pocos pasos.
Debido a su construcción extraordinariamente robusta y pies macizos, el estante inferior ofrece un alto grado de seguridad en el uso. Además, gracias al acabado de acero inoxidable de alta calidad, la mesa es especialmente fácil de limpiar.