Consigue más patatas fritas en menos tiempo con la freidora de Royal Catering
La freidora industrial está equipada con una cuba de 13 L. Puede freír grandes cantidades de patatas fritas, alitas de pollo, pescado o aros de cebolla de una sola vez de forma rápida y sencilla. Gracias al rango de temperatura ajustable de 60 a 200 °C, casi cualquier alimento, ya sea fresco o congelado, queda crujiente y en su punto. Las luces de control claramente ubicadas indican si el dispositivo se está calentando o si el aceite está a la temperatura óptima.
Con una potencia de 5.000 W, el aceite de esta freidora profesional alcanza la temperatura requerida muy rápidamente y puede preparar grandes cantidades de alimentos de forma perfecta y uniforme en poco tiempo. La zona fría integrada asegura un calentamiento más rápido, a la vez que asegura que los restos de la fritura que quedan en el fondo no se quemen. Esto mantiene el aceite en buenas condiciones durante más tiempo y protege los alimentos de la acrilamida. El cestillo de freír, con unas medidas estándar de 250 x 250 x 120 mm, garantiza que los alimentos puedan escurrirse fácilmente y, en caso necesario, enfriarse en su interior. El cestillo está equipado con mango aislante que te protegerá contra quemaduras durante el proceso de fritura.
La freidora eléctrica y el mueble bajo han sido fabricados en acero inoxidable. Este material de alta calidad es muy resistente a la oxidación, lo que alarga su vida útil considerablemente. Además, por sus propiedades higiénicas y sabor neutro, es perfecto para el trabajo en contacto con alimentos. Sus superficies lisas son especialmente fáciles de limpiar. Otro punto a su favor es el grifo de drenaje integrado en el mueble base, con el que se puede vaciar el aceite ya usado de forma rápida y económica. Asimismo, la cubierta suministrada protege contra la suciedad y la contaminación cuando el aparato no está en uso.