Artículo: EX10010150
|Modelo: RCEF 08E-EGO
Calentamiento rápido, mantiene la temperatura durante mucho tiempo, bonito diseño robusto. Excelentes papas fritas, aquí para 6 personas (2x cónyuge).
Basado en 27 valoraciones
Calentamiento rápido, mantiene la temperatura durante mucho tiempo, bonito diseño robusto. Excelentes papas fritas, aquí para 6 personas (2x cónyuge).
No hay ningún comentario.
¡¡Envío rápido, súper freidora, se calienta rápidamente y es fácil de operar!!
Funciona muy bien para uso doméstico. Se calienta muy rápidamente y mantiene bien la temperatura, mucho mejor que los "dispositivos del mercado". A pesar de su diseño minimalista, encaja bien en el aspecto general de mi cocina. Las patatas fritas belgas quedan estupendas.
Totalmente de acero, se puede limpiar fácilmente y se puede lavar en el lavavajillas, perfecto para freír en profundidad y súper rápido.
PARA TENER PATATAS FRITAS BIEN CULTIVADAS RÁPIDAMENTE. ¡¡¡NADA QUE VER CON PATATAS FRITAS CONGELADAS RECIEN EN EL HORNO!!!!!
perfecto, aguanta bien la temperatura, fácil de usar, frito perfecto.
Excelente freidora, la comida después de la cocción no queda grasosa con aceite, la comida adquiere un sabor particular. Te recomiendo que lo compres.
Llevo un tiempo usando la freidora y no tengo nada de qué quejarme. Funciona perfectamente.
Muy fácil de usar, ahorra espacio, es de acero inoxidable y, por tanto, perfecto desde el punto de vista higiénico. El único inconveniente es que hay que esperar a que se enfríe el aceite para retirar la tina, ya que no tiene asas. Sin embargo, esto no afecta la calidad del producto.
El elemento calefactor y la cuba extraíbles suponen un plus de confort a la hora de limpiar. La limpieza resulta pues muy sencilla. Para ello solo hay que verter el aceite, retirar la resistencia, limpiar la freidora, la resistencia y la cesta; y con esto se termina en un momento.
El termostato presenta un rango de temperatura de entre 50 y 190 °C.