Frigorífico industrial con dos puertas - 1.168 L
En gastronomía hay una enorme variedad de alimentos a mantener refrigerados. Ya se trate de verdura fresca, alimentos preparados, salsas, bebidas, sopas o lácteos, este refrigerador ofrece gran cantidad de espacio de almacenamiento para mantener los alimentos fríos de manera fiable y conservarlos durante mucho tiempo.
El frigorífico de gastronomía dispone de una capacidad total de 1168 litros. Esto te proporciona gran cantidad de espacio de almacenamiento de alimentos refrigerados para tu cocina profesional. Para optimizar el aprovechamiento del interior, dispones de 6 estantes con unas dimensiones de 64,8 x 53 cm, cuya altura se puede regular en función del tamaño de los envases a almacenar. Ya se trate de ollas, recipientes GN de diferentes alturas o alimentos envasados al vacío - mediante la distribución personalizada de los estantes cada elemento ocupará únicamente el espacio imprescindible.
El ventilador, con un potente compresor de 480 watt, garantiza la circulación homogénea del aire en el interior del frigorífico. Este tipo de refrigeración garantiza que todos los alimentos en el interior del refrigerados se enfríen uniformemente y se mantengan frescos. El compresor es especialmente eficiente desde el punto de vista energético y, al mismo tiempo, genera muy poco ruido, lo que lo hace ideal para su uso en interiores.
La nevera para gastronomía se enfría con ayuda de un refrigerante R290, que posee excelentes condiciones termodinámicas y sobresale por su alta eficiencia energética. Además, este refrigerante resulta respetuoso con el medio ambiente, no tiene efectos negativos en la capa de ozono y no contribuye al efecto invernadero.
El termostato digital mantiene la temperatura de enfriamiento de forma exacta, pudiéndose ajustar entre menos dos y ocho grados centígrados mediante el panel de control. Una pantalla digital muestra la temperatura actual en todo momento. Esto te permite adaptar perfectamente la refrigeración al tipo de alimentos que desees ofrecer a tus clientes. La función de descongelado automático garantiza los mejores resultados de refrigeración, incluso durante un largo periodo de tiempo.
Las dos robustas puertas son cómodas y silenciosas de abrir y cerrar con un solo movimiento. Cada puerta está equipada con una cerradura integrada, con la que podrás restringir el acceso a su interior a personas no autorizadas. Encontrarás una llave de respuesto en el envío. Cuando se abre una puerta, el interior se ilumina de forma que todos los alimentos estén claramente visibles.
Las superficies planas de este refrigerador para gastronomía de acero inoxidable resultan muy fáciles de mantener. El material y la construcción del aparato sobresalen por su larga vida útil, resistencia y robustez. Además, otorgan al frigorífico una apariencia elegante que se integra en cualquier cocina o almacén. Sus pies regulables en altura permiten salvar desniveles.