Crujiente, brillante y delicadamente fundido, tal y como debe ser el chocolate. Con el atemperador de chocolate de Royal Catering, podrás preparar perfectamente la pasta para obtener deliciosas creaciones. El templado da al chocolate un bonito brillo tras el enfriamiento y la consistencia perfecta para su consumo. El fundidor de fácil manejo no debería faltar en ninguna chocolatería o confitería.
Atemperadora para calentar y agitar la delicada pasta de chocolate
Con su sencillo diseño, la fundidora de chocolate posibilita un trabajo agradable. Utiliza el gran panel de control para seleccionar la velocidad de agitación y la temperatura deseadas. Puedes fundir y atemperar todo tipo de chocolate en la máquina hasta 110 °C. La agitación constante garantiza que el chocolate conserve su textura. Puedes llenar fácilmente moldes de chocolate y praliné con la pasta dulce a través de la boquilla.
Gracias a sus dimensiones compactas, el fundidor de chocolate cabe en cualquier superficie de trabajo. Los pies engomados mantienen la máquina en su sitio y protegen la encimera de arañazos.