Artículo: EX10010317
|Modelo: RCWM-1300-R
Este es el tercero que compramos aquí para nuestro food truck y siempre estamos muy satisfechos con él. Nunca se estropea y no se pega, incluso sin engrasar las placas.
EL BLACK FRIDAY TERMINA EN
Basado en 6 valoraciones
Este es el tercero que compramos aquí para nuestro food truck y siempre estamos muy satisfechos con él. Nunca se estropea y no se pega, incluso sin engrasar las placas.
No hay ningún comentario.
Producto de muy alta calidad. Totalmente satisfecho.
Primero: ¡Dios, qué bloqueo! Luego: Excelente mano de obra, luce genial... El primer gofre: ¡quemado! ¡En segundos! Así que baje la temperatura a unos 200 grados y he aquí: un gofre mucho mejor, horneado muy rápido. A partir del cuarto gofre me convencí de que esta máquina era estupenda porque tenía mucha potencia disponible. Si tienes que acostumbrarte, obtendrás gofres dorados uniformemente, crujientes y perfectos. Y gracias a sus superficies lisas, Trumm es fácil de limpiar: ¡una clara recomendación para cocinas con espacio!
El acabado no se corresponde con el precio de compra, pero es aceptable, soporta fácilmente el uso en el sector de la restauración y produce un buen producto final.
La mayoría de las planchas de producción funcionan muy bien. Puedes hornear gofres muy sabrosos con él, pero a veces la electricidad no está bien instalada o algo así. Entonces se producen chispas o las placas de cocción se caen o fallan. El producto en sí necesita mejoras. La altura entre las unidades de horneado y la caja base es demasiado baja para una limpieza adecuada, la conexión del cable a menudo se sale de la parte posterior de la caja. Los tornillos para reemplazar las placas de horneado si quieres hacer bricolaje están instalados de manera estúpida. En realidad, la masa para gofres SIEMPRE se acaba, por lo que tendría sentido integrar una bandeja de goteo obligatoria con las paredes laterales.