Gofrera de brochetas - 1.550 watt - corn dogs
¡Gofres frescos y crujientes en un abrir y cerrar de ojos! Con la gofrera RCWM-1500-S disfrutarás del aroma de gofres recién hechos en tu café o restaurante, sorprendiendo a tus clientes. Ya se trate de corn dogs dulces, cubiertos de chocolate o salados. Con esta gofrera, el popular aperitivo estadounidense (una salchicha insertada en un palillo y recubierta con una masa de maiz cocida) se elabora en un abrir y cerrar de ojos. La máquina para gofres en palillo de Royal Catering impresionará a tus clientes en inauguraciones, ferias y otros eventos con deliciosos y llamativos corn dogs.
Con sus potentes 1.550 watt, el aparato presenta un reducido tiempo de calentamiento y una cocción efectiva. Se pueden hacer seis gofres en brocheta por proceso de cocción. Durante la elaboración, el palillo se verá recubierto por la masa. El relieve de las placas da a los corn dogs su aspecto típico. ¡Sorprende con extraordinarios gofres en apenas dos minutos!
La temperatura se puede regular de manera sencilla hasta 300 °C y se mantendrá estable mediante el termostato integrado totalmente automático. Una vez el aparato alcanza la temperatura seleccionada, el proceso de calentamiento se detiene. En caso de que la temperatura descienda, el aparato volverá a calentar. Podrás comprobar el estado de este proceso mediante los pilotos luminosos de control de la carcasa.
Asimismo, la gofrera dispone de un temporizador. Este se puede regular hasta un tiempo máximo de 15 minutos. No está conectado al circuito eléctrico del aparato, por lo que solamente indica el tiempo transcurrido. Ajusta el tiempo deseado. Una vez haya expirado, el dispositivo emitirá una señal acústica. De esta forma, siempre tendrás un control óptimo sobre el tiempo de preparación de tus waffles.
La gofrera RCWM-1500-S está equipada con una carcasa fabricada en acero inoxidable de alta calidad y dos placas de cocción revestidas con teflón antiadherente. El diseño compacto de este electrodoméstico profesional te permitirá ahorrar gran cantidad de espacio en la cocina. Los pies de goma de su base procuran la mayor estabilidad sobre la superficie de trabajo, protegiendo esta contra arañazos y marcas.
La manija ergonómica con aislamiento térmico de la placa superior garantiza un manejo seguro y cómodo. Además, la carcasa dispone de ranuras de ventilación. Estas proporcionan refrigeración por aire adicional y protegen contra un posible sobrecalentamiento.
Este modelo también convence por su acabado de alta calidad. Las placas de calentamiento están hechas de robusto aluminio conductor térmico provisto de un revestimiento antiadherente de teflón para evitar que los gofres se peguen y facilitar la limpieza. La bandeja de goteo también ayuda a su mantenimiento ya que evita que la masa se desborde, con lo que la superficie de trabajo permanece limpia.