Irresistible: gofres Lollipop calentitos de gofrera giratoria
Para hacer gofres Lollipop con masa líquida, recomendamos la gofrera giratoria RCWM-02-E de Royal Catering. Simplemente coloca la masa en la gofrera y gírala mientras está cerrada para que el contenido se distribuya uniformemente en el dispositivo. El resultado: tres gofres uniformes y crujientes con los que podrás sorprender a tus clientes. Crea diferentes variaciones dulces con azúcar glas, chocolate o fruta y amplía la oferta de tu cafetería, restaurante o puesto con una gran variedad de gofres en palito en un abrir y cerrar de ojos.
¡Prepara deliciosos gofres de forma fácil, rápida y profesional!
En este aparato para gofres podrás seleccionar fácilmente la temperatura deseada por medio del termostato; el sistema automático integrado se encargará de todo lo demás. Según el grado de tueste deseado, selecciona una temperatura de 50 - 300 °C. Las dos placas calefactoras de medición de 238 x 202 mm alcanzan rápidamente la temperatura deseada gracias a una potencia de 1000 W cada una. Cuando la luz indicadora cambie de rojo a verde, puedes empezar a hornear.
La carcasa de la gofrera es de acero inoxidable de alta calidad e impresiona por su aspecto impecable y gran resistencia. Las dos placas de cocción han sido fabricadas en aluminio con un revestimiento de teflón. De esta forma, la masa no se pega y los gofres calientes se pueden retirar de la gofrera profesional giratoria con facilidad. Gracias a sus materiales y superficies lisas, podrás limpiar tanto la carcasa como las placas de forma rápida y en profundidad.