El horno eléctrico de pizza para saciar a los más hambrientos
La temperatura correcta es importante al hornear pizza, razón por la que este horno permite regular por separado el calor superior e inferior en el interior de la cámara. El valor entre 50 y 320 °C se selecciona mediante controles giratorios. De esta forma, conseguirás una masa crujiente, fina, uniforme y suculenta, que realzará el sabor de los ingredientes. En el interior se puede elaborar una pizza con un diámetro de 32 cm, o bien minipizzas o paninis. ¡Delicioso!
Gracias a su elemento calefactor de 800 W, la temperatura seleccionada se alcanza de manera rápida, tanto arriba como abajo, manteniéndose uniformemente. Podrás seleccionar el tiempo de horneado con ayuda de un temporizador. El horno distribuye el calor de forma óptima sobre la masa, con lo que se consigue el sabor inconfundible de una pizza al horno de piedra. La cámara, con unas dimensiones de 41 x 36 x 9 cm, ofrece suficiente espacio para introducir las pizzas en el horno y retirarlas cómodamente por medio de una paleta. Gracias a la elegante ventana de vidrio y a la iluminación interior, permite vigilar la preparación de las pizzas en todo momento.
Para que no se pierda la más mínima cantidad de calor, el horno para gastronomía está aislado. El horno profesional para pizza funciona con una conexión de 230 V. Gracias a su forma compacta, el horno para gastronomía también se adapta a pequeños negocios, en los que ofrecer pizzas y otras delicias.