Menús cuidadosamente elaborados con la cocina Sous-vide de Royal Catering
¿Siempre has querido cocinar alimentos envasados al vacío de forma suave y delicada? ¡Entonces decídate hoy por el horno sous vide RCPSU-500 de la gama de maquinaria de hostelería de Royal Catering! Es adecuado para uso profesional en el sector gastronómico, en restaurantes o empresas de catering, así como para cocinar en casa.
Alimentos sanos y nutritivos gracias a este horno de baja temperatura con temporizador
La cocina de baja temperatura presenta un bajo consumo energético, si bien permite alcanzar rápidamente la temperatura deseada con su elemento calefactor de 500 W. Esto se puede configurar con una precisión de 0,1 °C en un rango de entre 30 y 95 °C. El termostato digital incorporado mantiene una temperatura constante durante el proceso de cocción. Gracias a sus posibilidades de configuración, el aparato de cocción se puede utilizar para preparar una amplia variedad de alimentos.
La olla lenta de 16 L es especialmente adecuada para uso profesional en restaurantes o bares, ya que permite preparar grandes cantidades con alta precisión. El temporizador intuitivo se puede configurar en pasos de un minuto entre 1 min y 99 h. Todas las configuraciones se pueden leer claramente en la pantalla LCD en todo momento.
La carcasa del horno sous vide ha sido fabricada en acero inoxidable de fácil limpieza. Además, este material es especialmente resistente y duradero. La tapa con asa integrada y el grifo de vaciado resultan muy prácticas para hacer que la cocción al vacío resulte más confortable.