Tortas, pitas y pizzas con la máquina laminadora del equipamiento de hostelería de Royal Catering
Con la versátil laminadora para pizzería, el agotador trabajo de dar forma a la masa es cosa del pasado. Cuando se introduce una cantidad de masa de entre 210 y 700 g en la tolva del aparato, el motor de 240 W se encarga automáticamente de poner en marcha los rodillos antiadherentes. Esto evita que la máquina funcione durante un tiempo innecesariamente largo, reduciendo el consumo de energía y el desgaste.
Lo único que hay que hacer es seleccionar el grosor deseado entre 0 y 5 mm con ayuda del control giratorio. Dependiendo de la cantidad de masa y del grosor seleccionado, la máquina laminadora para pizza devolverá formas con un diámetro de entre 26 y 40 cm (26 cm para el rodillo superior, 40 para el inferior). ¡Y todo esto en un momento! Dependiendo de la configuración predeterminada, un proceso de elaboración solo dura entre 10 y 35 s. Esto permite elaborar deliciosas pizzas como en una línea de producción, incluso durante un servicio con gran cantidad de clientes. De esta manera, nadie tendrá que volver casa o a la oficina con hambre.
Por razones higiénicas, para no tener que manipular la masa con las manos, un brazo guía dirige la pasta desde el primer rodillo al segundo. La cubierta transparente de plexiglás, situada sobre los dos rodillos, no solo aporta seguridad, sino que también garantiza una supervisión óptima del proceso de trabajo. La máquina laminadora de masa ha sido fabricada con materiales duraderos y de alta calidad, como el acero inoxidable y el plástico, ambos de fácil limpieza.