Combinación perfecta de funcionalidad y diseño: lámpara calefactora de acero
Con la lámpara calefactora RC-SHSFL03 de Royal Catering podrás mantener todo tipo de alimentos a la temperatura perfecta y poner una nota de elegancia en tu buffet. Gracias a su diseño elegante, la lámpara calentadora de alimentos es especialmente adecuada para uso en establecimientos gastronómicos y de restauración. Ya sea en buffets o en eventos, como bodas o celebraciones de empresa, la lámpara calefactora compacta en color plateado presenta tu oferta gastronómica de forma profesional.
Alimentos como recién preparados gracias a la calefacción radiante, incluso después de horas
La lámpara para buffet está equipada con una toma para bombillas E27 (máx. 250 W). Como resultado, la potente lámpara calefactora mantiene la comida y los platos calientes durante horas. Esto evita tener que recalentar los platos y permite a tus invitados disfrutar de la comida como recién preparada, incluso después de haberla mantenido caliente durante mucho tiempo. Atención: La potencia de calentamiento varía en función de la distancia entre el alimento y la lámpara de calor. De esta manera, se puede ajustar la temperatura deseada conforme al tipo de alimento presentado. Una vez colgada la lámpara, el cable puede ajustarse cómodamente en longitud entre 40 y 170 mm.
Royal Catering apuesta por un diseño atemporal y elegante en sus lámparas calentadoras para que presentes tus alimentos de forma atractiva. La combinación de funcionalidad y diseño elegante hace que la lámpara para calentar platos sea imprescindible en buffets y allá donde haya que servir gran cantidad de alimentos en poco tiempo.
Gracias a sus dimensiones compactas, la lámpara calentadora para gastronomía es adecuada para uso móvil, por ejemplo, en bodas, grandes eventos, ferias y eventos con catering. La carcasa ha sido fabricada en acero robusto y resistente a los arañazos, es fácil de transportar y garantiza una larga vida útil. El material es resistente a la corrosión y se adapta a los estrictos estándares higiénicos del sector gastronómico. La lámpara calentadora de alimentos funciona con una conexión de 230 V.