Lámpara calientaplatos - 500 W - contenedor GN 1/1
La lámpara calientaplatos RCWB-500 de Royal Catering es la solución ideal para exponer de forma apetitosa alimentos de todo tipo y mantenerlos calientes. Está equipada con un amplio contenedor GN 1/1, así como con una potente lámpara halógena de 500 watt, y tiene, por lo tanto, gran cantidad de aplicaciones, ya sea en celebraciones, servicios de caterings o restaurantes. El aparato es fácil de transportar y puede utilizarse también en exteriores.
El puente calientaplatos dispone de una lámpara halógena de 500 watt que calienta los alimentos a una temperatura de 80 °C de manera eficiente y uniforme, a la vez que, gracias a su iluminación, presenta la comida de forma atractiva a clientes e invitados. El interruptor ON/OFF permite activar fácilmente el funcionamiento de la lámpara calorífica.
El contenedor GN 1/1 tiene una profundidad de 150 mm y presenta con ello un volumen total de 20 litros. Es totalmente extraíble y puede limpiarse cómodamente a mano o en el lavavajillas. Sus esquinas redondeadas contribuyen a facilitar la limpieza. Una bandeja perforada, que puedes colocar opcionalmente en el contenedor, permite el drenaje de grasa y otros líquidos.
La lámpara calientaplatos presenta un peso ligero de 7,7 kg, lo que posibilita un fácil transporte. En comparación con otros elementos del buffet, la lámpara autónoma de Royal Catering permite cambiar la posición de los alimentos sin problema, por ejemplo, del exterior a una estancia cubierta.
La carcasa del aparato está fabricada en robusto acero inoxidable de alta calidad. Este material posee unas propiedades higiénicas excelentes, por lo que resulta ideal para uso en el sector de la gastronomía. Estas propiedades garantizan una limpieza rápida y sencilla del calentador y contribuyen a su vez a alargar la vida útil del aparato. A fin de proteger las superficies de apoyo contra daños y arañazos, el puente de calentamiento RCWB-500 dispone de cuatro pies de goma antideslizantes.