Rápido – con una producción de hielo de 30 kg / 24 h o 40 cubitos cuadrados 22 x 22 x22 mm) en 15 - 25 min
Práctico – con pala para hielo y un contenedor LFGB apto para alimentos para hasta 7 kg
Sencillo – el aparato funciona de manera intuitiva, se maneja con unos pocos mandos y dispone de un panel de control con aviso de error, así como de un sistema de protección automático contra contenedor lleno o falta de agua
Duradero – el acero inoxidable (SS 304) ofrece una alta resistencia ante las influencias externas y la corrosión
Bien diseñado – las ranuras laterales y la salida de aire en la parte trasera evitan que el aire se dirija directamente a la cocina o zona de servicio
Respetuoso con el medio ambiente – gracias al refrigerante R290
La máquina de cubitos de hielo para cócteles, refrescos y otras bebidas frías.
Con la máquina de cubitos de hielo de Royal Catering nunca te quedarás sin bebidas frías. Con una alta potencia de 240 W, el aparato profesional produce hasta 30 kg de cubitos de hielo en 24 h sin problemas. Cada ciclo de producción produce 40 cubitos de hielo de 22 x 22 x 22 mm. Acabado totalmente en acero inoxidable, la máquina de hielo convence en bares, restaurantes y allí donde sea importante disponer de bebidas frías.
Amplia máquina de hielo del equipamiento para hostelería de Royal Catering
La máquina de hielo para hostelería de alto rendimiento es rápida y eficiente, por lo que resulta ideal para gastronomía. A su vez, destaca por su alta capacidad de 7 kg y un manejo intuitivo. La máquina cubitera tiene un panel de control claro con indicación de errores y un sistema de protección automático cuando el recipiente está lleno y el nivel de agua es bajo. En el envío encontrarás una pala para la extracción y el porcionado como accesorio.
Fabricada en acero inoxidable elegante, la máquina de cubitos de hielo es excepcional. El material destaca por su resistencia ante las influencias externas y la corrosión, y convence principalmente por sus propiedades higiénicas. A su vez, la heladera para cubitos utiliza refriterante R290 y presenta un diseño inteligente, en combinación con la ventilación en la parte trasera del aparato, garantiza un ambiente agradable en la cocina o detrás de la barra. El diseño especial impide que el aire caliente salga directamente a la zona de trabajo. Con 62 dB, la heladera para cubitos es muy silenciosa.