¿Tienes un restaurante, cafetería, panadería, supermercado o puestecillo ambulante y deseas vender dónuts de alta calidad en grandes cantidades? ¡Entonces la máquina de dónuts RC-DM04 de Royal Catering es justo lo que estás buscando! Producción altamente eficiente con poco esfuerzo. ¡Y gran cantidad de deliciosos dónuts en poco tiempo!
Cantidad y calidad combinadas en esta máquina para hacer dónuts
Con este Donut Maker de Royal Catering, podrás obtener una gran cantidad de rosquillas en muy poco tiempo. La máquina elabora 4 donas de una vez y 960 dónuts/h. Las rosquillas resultantes tienen un diámetro de entre 5 y 6 cm. Gracias a su capacidad de 4,8 L, la freidora de dónuts puede producir durante un largo periodo de tiempo sin tener que rellenar la masa.
El proceso de producción se lleva a cabo de forma totalmente automática. En caso de que el dispositivo detecte exceso de calor, este se apagará. Todos los elementos que entran en contacto directo con alimentos están fabricados en acero inoxidable, material que cumple con los más altos requisitos gastronómicos. De esta manera, la máquina para hacer rosquillas no solo produce gran cantidad de dónuts, sino que también garantiza unos resultados excelentes.
Gracias a su potencia de 2800 W, esta máquina de dónuts puede funcionar de forma continua durante largos periodos. El uso de materiales de alta calidad en su fabricación hace que la máquina sea particularmente duradera y fácil de cuidar.