¡Conviértete en tu propio proveedor de hielo con la máquina para escamas!
¿Necesitas grandes cantidades de hielo para enfriar pescado u otros alimentos en el expositor? Entonces hazte con la máquina para hielo en escamas de Royal Catering. Produce grandes cantidades de hielo en escamas y utilízalo para enfriar alimentos de manera óptima. Gracias a su estructura especial, el hielo en escamas con gran superficie de enfriamiento permite conseguir resultados óptimos de refrigeración y presentar tus productos de forma atractiva y fresca.
Conserva los alimentos en frío con la máquina para hielo en escamas de Royal Catering
Olvídate de los proveedores de hielo y produce tu propio hielo para expositores con este aparato de escamas. Tanto si quieres enfriar los expositores de tu negocio como si quieres presentar el pescado fresco en el mercado, con la máquina de escamas de hielo siempre tendrás lo necesario a mano. Produce hielo hasta 25 kg / 24 h y extráelo fácilmente del contenedor de refrigeración. El contenedor de refrigeración conforme LFGB tiene capacidad para hasta 10 kg de hielo, por lo que tendrás siempre hielo a tu disposición. Podrás retirar el hielo en porciones precisas con ayuda de una pala.
Para la producción de hielo, conecta el aparato a un tubo de agua, para lo cual encontrarás dos conexiones de manguera en el envío. La máquina de escamas de hielo se maneja cómodamente mediante el panel de control claramente dispuesto. Con una potencia de 200 W y el refrigerante R290, conseguirás los mejores resultados en todo momento. Para extraer el hielo, accede al interior de la máquina mediante una puerta corredera vertical. La salida de aire se dirige hacia abajo, de manera que el ambiente en la zona de servicio se mantenga siempre fresco.
¿Se limpia fácilmente una máquina para hielo en escamas? Gracias a las superficies lisas en acero inoxidable, esta máquina resistente y duradera se limpia en un momento. Además, el material resulta idóneo para la elaboración de alimentos, de manera que podrás utilizar el hielo para enfriar productos abiertos sin preocuparte. Asimismo, el hielo también es perfecto como refrigerante para neveras portátiles. Con la visualización de errores en el panel de control y un sistema de protección automática en caso de depósito de hielo lleno y de bajo nivel de agua, este modelo es especialmente fiable.