Artículo: EX10011753
|Modelo: RC- EPM220
Manejo sencillo, puedo trabajar con él rápidamente.
EL BLACK FRIDAY TERMINA EN
Basado en 15 valoraciones
Manejo sencillo, puedo trabajar con él rápidamente.
No hay ningún comentario.
¡Recientemente compré esta máquina para hacer pasta eléctrica y no podría estar más feliz con mi elección! La calidad de la máquina es excelente y el ancho de 220 mm es perfecto para hacer una variedad de pastas caseras con gran facilidad. La potencia de 550 W asegura que el proceso sea rápido y eficiente, sin ningún esfuerzo extra por mi parte. Hasta ahora, he preparado pasta, un delicioso khinkali georgiano y auténticas sfogliatelle napolitanas. Además, es muy fácil de usar y limpiar, lo que hace que toda la experiencia sea aún más placentera. Estoy muy agradecido de haber invertido en esta máquina y se la recomiendo a cualquiera que ame hacer pasta fresca en casa. ¡Realmente es un producto que vale la pena!
Ideal para lo que necesito, debería venir con instrucciones en portugués.
Funciona perfectamente
Pequeño pero rápido y ágil. Lo hemos usado varias veces y estamos impresionados.
Muy adecuada para el tipo de uso, que busca una pasta de alta calidad. Funcionamiento practico y moderno conservando el estilo tradicional.
Recibí la laminadora, pedí que fuera nueva y en su lugar me entregaron una laminadora desgastada, llena de rayones y abolladuras, mal montada y ensamblada y, lo que es más, funcionando mal (el cable de alimentación quizás esté dañado por dentro). Muy ruidoso (tal vez porque es viejo). Solicité reemplazo, esperando recibir un nuevo producto. Veremos cómo va.
Respuesta de
Tan pronto como llegó estoy tratando de ajustar los rodillos... de momento no es fácil asegurar que no tire la masa hacia un lado. Otra cosa es que el motor se calienta mucho. Estoy pensando en devolverlo de mala gana porque lo necesito...mucho mejor que los pequeños.
Respuesta de
para pastas
No, para ello solo puedes utilizar la potente máquina de pasta para extender la masa.
Debido al acero y al acero inoxidable de fácil cuidado, para la limpieza solo se necesita un paño o una esponja húmeda con un detergente suave.