Artículo: EX10013260
|Modelo: RCCS-500A
EL BLACK FRIDAY TERMINA EN
¡Aumenta la productividad de tu negocio de comida para llevar, cafetería o restaurante con batidos, té de burbujas, café helado o batidos! Con la selladora automática podrás sellar de forma rápida y segura bebidas en vasos de plástico con diámetros estándar de 95/90 mm o 95/75 mm. La máquina sella los vasos con una lámina (no incluida en el envío), que se fija mediante bobinas sobre el molde de sellado y se guía a través del dispositivo. Todos los componentes de la máquina se ajustan entre sí con precisión y permiten un proceso de sellado sin problemas para hasta 500 vasos/h.
La alta productividad va de la mano con el fácil manejo de la máquina selladora. Puedes controlar la temperatura de 0 a 240 °C en el panel de control bien visible y así sellar vasos con láminas de PP, PE o PET. Ajusta la altura de la superficie de apoyo para los vasos llenos a una altura de hasta 180 mm y garantiza un soporte seguro. Introduce el vaso con el soporte en la máquina, esto presionará la película contra el borde del vaso, que se cerrará de forma segura. ¡La bebida está lista para llevar!
La carcasa, la superficie de apoyo y los rollos para láminas han sido fabricados en acero al carbono robusto y resistente a la deformación. Esto hace que sean resistentes y aptos para uso intensivo. La máquina selladora de vasos se apoya sobre pies de goma antideslizantes, de modo que siempre se encuentra en posición segura, incluso con altos niveles de productividad.