Los muebles de acero inoxidable son la base para una cocina higiénica y una preparación limpia de alimentos de todo tipo. La mesa de acero inoxidable de la gama de equipamiento para hostelería de Royal Catering se adapta a cualquier cocina profesional. Ha sido concebida para cumplir con los altos requisitos impuestos por el sector gastronómico y, con su diseño de dos niveles, ofrece gran cantidad de espacio adicional.
Robusta y muy resistente – la mesa de trabajo desmontable de Royal Catering convence por su excelente calidad
La superficie de trabajo de esta mesa para cocina es de 120 x 70 cm, por lo que ofrece un amplio espacio para la elaboración de alimentos. Un segundo nivel inferior ofrece espacio de almacenamiento adicional, de manera que posibilita un trabajo estructurado y claro. En el estante inferior también se pueden colocar grandes objetos con una altura máxima de 53 cm.
Gracias a su antisalpique de 95 mm, las paredes y el entorno quedan protegidos de salpicaduras, suciedad y daños. La mesa de corte consigue una estabilidad óptima incluso en suelos irregulares con la ayuda de sus patas con altura regulable de 8 mm. Esta mesa de trabajo para hostelería se arma de manera sencilla y rápida con ayuda del material de montaje incluido en el envío. Las sólidas patas redondas con un diámetro de 38 x 38 mm estabilizan y aumentan la capacidad de carga máxima de esta mesa de trabajo para cocina. Esta es de 200 kg.
El acabado de alta facilidad procura la estabilidad y seguridad del conjunto. El acero inoxidable de esta mesa para gastronomía convence por su alta resistencia, resulta muy duradero y es resistente a corrosión y a los daños mecánicos (p. ej., arañazos). El material permite una limpieza sencilla y a fondo, a la vez que ofrece las condiciones perfectas para un trabajo higiénico con alimentos.