Más espacio de almacenamiento con la mesa de trabajo en acero inoxidable
La mesa de trabajo en acero inoxidable con cajones ofrece una superficie de trabajo de 150 x 60 cm para preparar alimentos. Gracias a su capacidad de carga de 150 kg, la mesa de trabajo en acero inoxidable permite realizar llevar a cabo los trabajos más difíciles. La resistente superficie de acero inoxidable está reforzada por un tablero de MDF.
La mesa de trabajo en acero inoxidable con cajones te ofrece gran cantidad de almacenamiento, para que tengas todos los utensilios siempre al alcance de la mano. Podrás guardar los ingredientes y los utensilios de cocina más pequeños, como ablandadores de carne, batidores o cuchillos, en los tres cajones de apertura suave con unas dimensiones de 44 x 40 x 11 cm cada uno. Para los objetos y recipientes más grandes, encontrarás gran cantidad de espacio en el estante inferior, con una superficie de 146 x 56 cm. Así, tendrás todo a mano durante el trabajo.
Con los muebles de acero inoxidable, no solo pondrás al día el mobiliario de tu cocina, sino que también cumplirás las estrictas normas de higiene propias del sector gastronómico. El material es apto para el contacto con alimentos, por lo que no tendrás que preocuparte al prepararlos. Las superficies lisas se limpian sin esfuerzo y dan siempre una excelente impresión. Gracias a los cajones, tus utensilios de cocina estarán protegidos del agua, la harina o el polvo.
La mesa de acero inoxidable para hostelería con cajones te convencerá a largo plazo por buen acabado y alta calidad, demostrando ser muy estable y duradera. Gracias al material de montaje suministrado y a las detalladas instrucciones, la mesa de trabajo de acero inoxidable se arma fácil y rápidamente. También te puede interesar una
mesa de acero con antisalpique alto.