Artículo: EX10010526
|Modelo: RCAT-120/60-H
Francamente, nada que decir, lo recomiendo para amigos del catering.
EL BLACK FRIDAY TERMINA EN
Basado en 10 valoraciones
Francamente, nada que decir, lo recomiendo para amigos del catering.
SEPARO CARRO BANCO DE TRABAJO CON ESTANTES SUSPENDIDOS Y CON EXCELENTE PRECIO COSTO-BENEFICIO. Entrega rápida y sin dificultades para el montaje que realizamos nosotros en la tienda. Lo recomiendo mucho.
La mesa de trabajo de Royal Catering fabricada en acero inoxidable tiene una superficie de trabajo de 120 x 60 cm y soporta hasta 175 kilos. Los dos espacios de almacenamiento separados son muy prácticos: la mesa se monta rápida y fácilmente.
Había una abolladura en la placa grande, daño durante el transporte. Se envió una foto. Recibí inmediatamente la oferta, reducción de precio o cambio. La reducción de precio debería corresponder aproximadamente al valor de la placa. La acepté, el reembolso Llegó muy rápido. Estoy muy contento con él.
Tal como se describe, recomendado
Excelente... resistente y perfecto... lo único quizás hubiera sido mejor la encimera 10 cm más ancha
Este artículo se entregó muy rápidamente y estaba bien organizado. La mesa es resistente y la calidad es buena.
Resumen: Calidad acorde al precio, sólida pero no sorprendente. Lo más importante es el precio: la mesa, una vez montada, da una impresión de solidez. Hay que hacer concesiones en la calidad de la mano de obra, las piezas perforadas tienen bordes afilados y las patas deben introducirse en los orificios de montaje con un poco de fuerza. No debe usar esta mesa sin el estante intermedio ni poner ningún peso sobre ella, ya que las patas no se asientan 100% rectas en los orificios de montaje. La mesa no tiene un soporte a la pared y debido a los bordes redondeados de la mesa hay probablemente no sea necesario colocar ninguno más tarde. Se incluyen herramientas hexagonales, es recomendable tener lista una llave ajustable o una llave adecuada al realizar el montaje. Aparte de ligeros problemas con las tolerancias de fabricación al montarlo, el montaje se realizó sin problemas incluso como persona sola. Quitar la lámina protectora del acero inoxidable lleva más tiempo: la pieza de montaje tiene agujeros pretaladrados para atornillar a la encimera, mientras que la encimera no. Si desea atornillar la estructura, tendrá que perforar estos agujeros usted mismo, lo cual tiene sentido, ya que el fabricante no sabe exactamente cómo desea colocarla. En general, un buen precio para una mesa de trabajo de acero inoxidable. Recomendación clara si quieres montar una cocina casi profesional de forma económica.
Llegó a tiempo pero tenía abolladuras y rayones, no me molesté en devolverlo porque se usó en la cocina y demora demasiado en otra entrega.
Bonito, pero nada especial... llegó con abolladuras y rayones. Lo conservé porque no tengo ninguna necesidad estética particular por la forma en que lo uso.