Mesa de trabajo de acero inoxidable con repisa - 120 x 70 cm
En una cocina profesional se necesita espacio suficiente para preparar los alimentos de forma correcta y limpia. La mesa de acero inoxidable RCAT-120/70 incorpora la práctica repisa RCER 120, que hace posible disponer de una amplia superficie de trabajo y distribuir adecuadamente los utensilios de cocina.
El práctico mueble inoxidable ha sido especialmente diseñado para las altas exigencias de la gastronomía y se adapta perfectamente a la elaboración de alimentos por sus propiedades higiénicas. El material utilizado convence por su alta resistencia, larga vida útil, resistencia a la corrosión y a los daños mecánicos (p. ej. arañazos).
La encimera está reforzada con paneles de HDF, que la convierten en muy resistente. Los tableros HDF están compuestos de fibra de madera altamente comprimida con una superficie protectora lacada. El material es resistente a las condiciones atmosféricas y a las sustancias químicas. Esto también aumenta la capacidad de carga máxima, de 115 kg. Además, los dos estantes de la repisa proporcionan espacio adicional para utensilios adicionales con un peso de hasta 30 kg.
La mesa dispone de una amplia una superficie de trabajo de 120 x 70 cm, que ofrece múltiples posibilidades de aplicación. En comedores, panaderías, escuelas u hospitales, los alimentos se pueden procesar de forma higiénica y limpia. Un segundo estante inferior ofrece una superficie de almacenamiento adicional que garantiza un entorno de trabajo claro y bien estructurado. La repisa de acero inoxidable aporta dos estantes más para que puedas trabajar en un total de cuatro niveles.
La mesa de acero inoxidable RCAT-120/70 logra una estabilidad óptima incluso en suelos irregulares con ayuda de los pies regulables en altura. Gracias al montaje sencillo y rápido mediante tornillos y una llave Allen, incluida en el envío, la mesa de trabajo se puede adaptar individualmente en cualquier momento. Además, el acero inoxidable puede limpiarse fácilmente, proporcionando así unas condiciones de higiene perfectas para el trabajo con productos alimenticios.
La repisa tiene un ancho de 120 cm y se fija firmemente a la mesa de trabajo con cuatro tornillos. Esto proporciona dos estantes adicionales a este mueble. Cada estante de la repisa se puede cargar con un peso de hasta 15 kg, de modo que también podrás colocar sobre él objetos pesados como ollas o sartenes de hierro fundido. El diseño abierto facilita el acceso a todos los artículos y alimentos para que puedas realizar tu trabajo sin interrupciones.