Mesa de trabajo plegable - acero inoxidable - 120 x 60 cm
La mesa de trabajo plegable RCAT-120K de Royal Catering, fabricada en acero inoxidable robusto y de alta calidad, se caracteriza por su gran versatilidad. Ofrece una superficie de trabajo muy amplia y una práctica función de plegado, que hace que la mesa sea especialmente adecuada para su uso móvil. Es la elección perfecta para servicios de catering, puestos de comida, así como en hoteles, bares o restaurantes. Especialmente en eventos al aire libre, puede montarse como mesa de barbacoa en un abrir y cerrar de ojos gracias a su diseño plegable.
Gracias a la construcción flexible de la mesa de trabajo de acero inoxidable, ésta se puede llevar y transportar fácilmente plegada, así como montar y desmontar rápidamente. Los muebles de acero inoxidable como esta mesa plegable son, por lo tanto, la solución ideal para cualquier lugar de trabajo que requiere gran movilidad. Además, el diseño plegable de la mesa garantiza que, cuando no se necesita, pueda guardarse o almacenarse ahorrando espacio.
La mesa de trabajo plegable ofrece un área de trabajo especialmente amplia de 120 x 60 cm y, por lo tanto, se puede utilizar de forma multifuncional para numerosas aplicaciones. Especialmente en la industria de la gastronomía, donde se necesitan amplias superficies de trabajo para preparar o servir alimentos, puede proporcionar excelentes servicios. La espaciosa superficie de trabajo garantiza siempre un trabajo cómodo y confortable.
El inteligente sistema plegable con muelles se ha coordinado con precisión en sus elementos y garantiza una perfecta funcionalidad. El ingenioso mecanismo permite un montaje y desmontaje sencillo y rápido de la mesa y al tiempo ofrece un alto nivel de seguridad y estabilidad.
Gracias a su fabricación robusta y de alta calidad de acero inoxidable, la mesa de trabajo puede cargar con una capacidad especialmente alta de hasta 120 kg. Refuerzos adicionales de diseño de doble muelle en el marco de soporte de la mesa proporcionan estabilidad adicional. La mesa de acero inoxidable puede proporcionar un servicio óptimo en todas partes donde se necesitan sobre todo superficies de trabajo con capacidad de carga.
Para que el trabajo sea lo más cómodo posible, la mesa se estableció en una altura óptima de 90 cm y, por lo tanto, ayuda a mantener una postura saludable para la espalda. Además, gracias a las patas ajustables, la altura de la mesa puede ajustarse con más precisión en 10 mm adicionales hacia arriba o hacia abajo. De esta manera, la mesa de trabajo se puede usar de manera flexible y adaptar a los requisitos individuales.
La mesa de trabajo plegable está hecha de acero inoxidable de alta calidad y, por lo tanto, garantiza una robustez y estabilidad particularmente altas. El material es especialmente adecuado para el procesamiento de alimentos, no reacciona al agua y no causa impurezas. Además, es muy fácil de limpiar.