Procesa alimentos frescos en la mesa refrigerada de Royal Catering
La mesa refrigerada RCS-230D de Royal Catering proporciona alimentos frescos para su procesado. La mesa refrigerada para pizzas de Royal Catering ha sido concebida para uso en restaurantes, cafeterías, puestos de comida rápida y hoteles, si bien este producto también puede emplearse en pizzerías, bares o puestos de kebab y falafel.
La mejor opción para conservar y refrigerar alimentos – ¡completa tu equipamiento de hostelería!
La mesa refrigerada impresiona con un rango de temperatura de 2 - 10 °C. El ajuste de temperatura se lleva a cabo de manera intuitiva por medio de un panel de control digital que muestra el estado del aparato en todo momento. El termostato automático se encarga de mantener la temperatura constante conforme al valor seleccionado. El compresor de 235 W garantiza que se alcance y mantenga rápidamente la temperatura deseada. Asimismo, el bajo mostrador dispone de una función de deshielo automático que reduce costes de electricidad y esfuerzo.
La gran capacidad de 230 L es una de las principales ventajas de este modelo. La mesa de refrigeración de 90 cm de largo tiene capacidad para un recipiente GN 1/2 en cada uno de los dos cajones. Un amplio compartimento ofrece espacio de almacenamiento adicional y permite guardar gran cantidad de alimentos. La carcasa de la mesa con refrigeración es de acero inoxidable de alta calidad. Este material es biológicamente neutro, por lo que no reacciona en contacto con los alimentos y, por tanto, es inocuo para la salud. También es robusto y resistente a la corrosión. Gracias a su baja porosidad, todas las superficies de la mesa refrigerada para pizzas pueden limpiarse rápida y minuciosamente.
Los pies regulables en altura permiten adaptar la mesa de preparación refrigerada a la superficie correspondiente para que siempre esté estable y sea antideslizante. Con la mesa refrigerada para pizzas tus productos se mantendrán a la temperatura de almacenamiento perfecta y podrás trabajar con ellos sobre la superficie de 90 x 70 cm.