Procesa alimentos frescos con la mesa refrigerada de Royal Catering
La mesa refrigerada de Royal Catering proporciona alimentos frescos para su procesado. La mesa refrigerada de Royal Catering ha sido concebida para uso en restaurantes, cafeterías, puestos de comida rápida y hoteles, si bien este producto también puede emplearse en pizzerías, bares o puestos de kebab y falafel. El bajomostrador refrigerado es muy fácil de mover. El dispositivo está equipado cuatro ruedas resistentes que se desplazan suavemente incluso en suelos irregulares. Con dos frenos de estacionamiento puedes bloquear las ruedas tan pronto como la mesa con refrigeración esté en el lugar deseado.
La mejor opción para enfriar tus alimentos: mostrador refrigerado para catering y empresas de alimentación
La mesa refrigerada impresiona con un rango de temperatura de -2 - 8 °C. El ajuste de temperatura se lleva a cabo de manera intuitiva por medio de un panel de control digital que muestra el estado del aparato en todo momento. El mostrador refrigerado convence por su clase de eficiencia energética B. El aparato utiliza refrigeración por aire circulante. De esta forma, la temperatura se mantiene uniforme en todos los niveles. Incluso la apertura frecuente de las tres puertas y el consiguiente escape de aire frío se compensa rápidamente con el sistema de refrigeración, que insufla constantemente aire fresco en el interior. El modelo funciona de forma muy económica gracias al aislamiento de 6 cm de espesor y al refrigerante R290, respetuoso con el medio ambiente. Asimismo, el bajo mostrador dispone de una función de deshielo automático que reduce costes de electricidad y esfuerzo.
La gran capacidad de 410 L es una de las principales ventajas de este modelo. Bajo la encimera encontrarás tres amplios compartimentos de refrigeración, cada uno de ellos dividido por una balda regulable en altura. El suave mecanismo de apertura y cierre de las tres puertas batientes facilita el manejo en la ajetreada vida cotidiana, sobre todo cuando no tienes una mano libre. La puerta del sistema de refrigeración se puede cerrar con llave. Un antisalpique en la mesa refrigerada protege la pared y el entorno de salpicaduras, suciedad y daños.
Mesa con refrigeración en acero inoxidable de mantenimiento sencillo
La carcasa de la mesa con refrigeración es de acero inoxidable de alta calidad. Este material es biológicamente neutro, por lo que no reacciona en contacto con los alimentos y, por tanto, es inocuo para la salud. También es robusto y resistente a la corrosión. Gracias a su baja porosidad, todas las superficies de la mesa refrigerada pueden limpiarse rápida y minuciosamente. Con la mesa con refrigeración, tus productos se mantendrán a la temperatura de almacenamiento perfecta y podrás trabajar con ellos sobre la superficie de 179,5 x 70 cm.