Mini congelador - 88 L
El mini congelador RCFZ-W88L de Royal Catering te ofrece una solución moderna para congelar y conservar platos precocinados y otros alimentos. Con sus compactas dimensiones, una puerta con cierre y práctica iluminación interior, esta atractiva y compacta cámara resulta ideal para su empleo en cocinas profesionales de servicios de catering, comida rápida y bares, entre otros.
Con esta mini cámara podrás presentar a tus clientes diversos alimentos de forma muy atractiva El congelador dispone de una amplia puerta de cristal en la parte delantera, que permite revisar el interior de un vistazo. De esta forma pueden almacenar y congelar hasta 88 litros de producto. Resulta perfecto para uso para cualquier establecimiento en el que haga falta mostrar los productos.
Equipado con tres prácticas rejillas, este congelador posibilita el almacenaje ordenado de distintos artículos de forma clara y bien visible. Todas las rejillas son extraíbles y pueden colocarse a combinarse conforme a tus necesidades. Gracias a esto, las bandejas se pueden limpiar de forma muy sencilla y mantener en perfecto estado.
La puerta frontal del aparato ha sido fabricada con doble vidrio endurecido, cuya cámara de aire entre ambas placas resulta un aporte extra al aislamiento térmico. Gracias a este aislamiento que impide que el calor del exterior entre en la cámara, la totalidad del interior del congelador y su contenido permanecen a la temperatura deseada de forma constante.
La puerta de cristal se cierra automáticamente y dispone de un práctico agarre para abrir la mini cámara de manera cómoda. Además, la puerta está equipada con una cerradura de seguridad, que se puede bloquear con las 2 llaves incluidas y que protege el contenido del armario contra el acceso por parte de terceras personas no autorizadas.
Para que puedas ver siempre el contenido de un vistazo, la cámara de refrigeración está equipada con una atractiva iluminación interior. Para ello se ha utilizado iluminación LED cuyas ventajas principales son el ahorro de energía y la durabilidad. Particularmente en el uso intensivo en hostelería, la mini cámara resulta una solución muy económica.
Con su carcasa de acero e interior recubierto de aluminio, este aparato refrigerador presenta alta robustez y una larga vida útil. El revestimiento de aluminio del interior de la cámara se encarga de aportar un aislamiento extra y mantener el frío en su interior. Además, las superficies metálicas lisas son fáciles de limpiar y garantizan un aspecto atractivo.
El moderno sistema de refrigeración del contenedor está basado en un compresor, que gracias a sus 195 watt presenta un trabajo muy eficiente y alcanza la temperatura deseada muy rápidamente. La temperatura de este mini congelador puede regularse entre -7°C y -24°C y se mantiene constante mediante un termostato automático de bajo consumo. Esto ofrece la posibilidad de adaptar la cámara a distintos alimentos o productos. Además, la el sistema inteligente de congelación y ventilación impide la formación de amplias placas de hielo en el interior.
Las posibles finas placas de hielo se pueden eliminar con el rascador de forma sencilla y rápida. El diseño clásico y sencillo de esta cámara blanca, hace que se adapte al mobiliario de todo tipo de cocinas. Además, sus pies de goma antideslizantes garantizan su estabilidad.