El frigorífico de Royal Catering: pequeño por fuera, grande por dentro
Con una capacidad de 48 L, la mini nevera ofrece espacio de sobra para proporcionar a tus clientes diversas bebidas frías, comidas o aperitivos en la habitación de hotel. Al mismo tiempo, el diseño compacto de la mini nevera hace que se adapte a cualquier espacio. Regula la temperatura por tu cuenta. Como este frigorífico pequeño tiene un rango de temperatura muy amplio, permite ajustar la temperatura entre 0 y 10 °C. De este modo, puedes adaptar la refrigeración a las necesidades de bebidas y alimentos especiales. Así, el minibar ofrece siempre la temperatura ideal.
Este moderno frigo pequeño se limpia con rapidez y facilidad. Gracias a las rejillas y compartimentos extraíbles por separado, así como a la carcasa de acero con recubrimiento en polvo, podrás eliminar el polvo y la suciedad sin problemas.
El minibar presenta todas las bebidas y aperitivos bajo una iluminación LED de bajo consumo. Las luces LED iluminan la totalidad del interior y posibilitan así una buena visibilidad de las bebidas y alimentos. Además, las lámparas LED ahorran electricidad, son muy eficientes y, al contrario que las bombillas convencionales, no emiten calor.
Regula tú mismo la temperatura. Gracias al amplio rango de ajuste de temperatura que te ofrece esta nevera, podrás seleccionar el valor deseado entre 5 y 12 °C. De esta forma, incluso podrás adaptarla para así enfriar bebidas y refrigerios especiales. El minibar mantendrá el contenido a la temperatura ideal en todo momento.
Este aparato es regulable en altura. Dispone de cuatro pies que pueden regularse a una altura de hasta 10 mm mediante un mecanismo de giro. Así, el minibar presenta un apoyo firme incluso en suelos irregulares.
Esta moderna nevera se limpia muy fácil y rápidamente. Gracias a sus insertos extraíbles y a sus compartimentos, así como a su revestimiento de acero recubierto en polvo, la suciedad se elimina sin problemas y con muy poco esfuerzo. Mantendrás el aparato en perfectas condiciones higiénicas, ya que su mantenimiento resulta extraordinariamente sencillo.
Dispone de una práctica puerta abatible que ha sido equipada con robustas bisagras, de manera que mantendrán su funcionalidad durante mucho tiempo, incluso con uso intensivo. Sus enganches a ambos lados permiten elegir el lado de apertura de la puerta (hacia la izquierda o hacia la derecha) dependiendo de la configuración de la estancia. En el interior de la puerta se encuentran prácticos compartimentos para colocar bebidas. Además, se cierra de manera muy suave y silenciosa.
Gracias a la moderna técnica empleada en su fabricación, la nevera minibar ha sido equipada con el innovador sistema de refrigeración Peltier. Éste hace que la temperatura seleccionada se alcance muy rápidamente y se mantenga de manera constante. A diferencia de los sistemas de refrigeración convencionales, este resulta especialmente silencioso, respetuoso con el medio ambiente y muy duradero.