El molino de grano con interior de acero inoxidable
Pequeño pero poderoso: con el molinillo de grano de Royal Catering podrás moler tu propia harina en un abrir y cerrar de ojos. Ya sea trigo, maíz, arroz, avena o cebada, el molino eléctrico procesa hasta 100 g de grano por minuto gracias al motor de 370 W. Este aparato compacto es extremadamente higiénico y duradero gracias a su interior de acero inoxidable.
Molinillo de madera de haya
Fabricado para uso privado y comercial, el molinillo resulta muy robusto. El molinillo de alta calidad ha sido fabricado en cerámica de corindón. El material impresiona por su estructura porosa, que hace que la piedra se mantenga siempre áspera aunque se desgaste. La cerámica de corindón es extremadamente dura, insensible y muy duradera. Para que siempre trabajes de forma higiénica y limpia, la salida del molinillo de grano eléctrico es de acero inoxidable mantenimiento sencillo. El molino se limpia fácilmente con un paño húmedo. La carcasa ha sido fabricada en madera de haya de alta calidad y confiere al aparato un aspecto atractivo.
La tolva del molino de grano admite hasta 1000 g de grano de todo tipo y lo muele finamente en poco tiempo. Ya sea para un desayuno saludable o para obtener harina, con este versátil aparato podrás obtener diferentes moliendas conforme a tus necesidades. Así se conservan los nutrientes y sabores naturales durante más tiempo que en las alternativas envasadas.