En el mueble cafetero de Royal Catering, puedes guardar al alcance de la mano todos los utensilios necesarios para preparar café. Además de las zonas separadas para dispositivos de infusión y accesorios de limpieza, el mueble para cafetera impresiona con detalles bien pensados, como antisalpique, contenedor inclinable, pies regulables en altura y asas anchas y empotradas.
Mesa para cafetera perfecta en cafeterías, restaurantes y salas de descanso
En la amplia encimera de la mesa cafetera se pueden colocar cafeteras grandes. Las conexiones se conducen a través del pasacables redondo. Dos cajones separados protegen del polvo los dispositivos de infusión y otros accesorios. Dispone de un recipiente inclinable para los posos de café en la parte delantera, al que puedes acceder rápidamente mientras trabajas. Todos los cajones y puertas se abren fácilmente con tiradores anchos y empotrados.
Estética y limpia: mesa cafetera en acero inoxidable de mantenimiento sencillo
El mueble bajo para cafeteras y accesorios demuestra su valía en entornos ajetreados. Por un lado, las esquinas redondeadas del mueble barista reducen el riesgo de lesiones. Por otro lado, las asas empotradas garantizan un frente liso con el que no te engancharás ni te golpearás mientras trabajas. La limpieza del mueble cafetero se lleva a cabo con rapidez. A ello contribuyen las superficies lisas en acero inoxidable, que pueden limpiarse con un paño sin decolorarse, lo que se ajusta perfectamente a las normas de higiene de la hostelería. Está equipado con un reborde de 10 cm de altura en la parte trasera para proteger la pared de las salpicaduras. También evita que los restos de café o los objetos caigan tras la mesa.