De calidad y muy robusto: el armario bajo en acero inoxidable de Royal Catering
La superficie de trabajo de 200 x 60 cm de este moderno armario de cocina ofrece gran cantidad de espacio para el trabajo diario con alimentos frescos, ingredientes y utensilios de cocina. La inteligente combinación de superficie de trabajo y armario de almacenamiento posibilita un empleo versátil y procura el orden constante en la cocina. Provisto con dos prácticas puertas correderas que ahorran espacio, este mueble de cocina es particularmente útil en cocinas estrechas. Adicionalmente, dispone de tres cajones, cada uno con unas dimensiones de 44 x 36 x 13 cm, que se pueden utilizar para almacenar pequeños utensilios. Los objetos guardados en su interior permanecen seguros y limpios tras las puertas correderas de apertura suave.
El interior está dividido por un robusto estante, de manera que la disposición resulta muy clara. Puede soportar, al igual que el nivel inferior y la superficie de trabajo, un peso de hasta 200 kg. De esta forma, la capacidad total de este mueble neutro es de 600 kg. El armario bajo de 85 cm de altura ofrece la máxima estabilidad incluso sobre suelos irregulares con ayuda de sus cuatro pies regulables en 10 mm.
El acero inoxidable convence por su alta resistencia, resulta muy duradero y es resistente a corrosión y a los daños mecánicos (p. ej., arañazos). El material permite una limpieza sencilla y a fondo, a la vez que ofrece las condiciones perfectas para un trabajo higiénico con alimentos. Gracias a las instrucciones de fácil comprensión, el montaje de este elegante armario de cocina se lleva a cabo sin esfuerzo.