Armario de trabajo compacto con puertas correderas y placa de corte de 30 mm de grosor
Ya se trate de cocinas de restaurantes, comedores, hoteles, panaderías, hospitales u otras instalaciones industriales: los muebles de acero inoxidable son la base para un entorno limpio y un procesamiento higiénico de los alimentos. El armario de trabajo con tabla de corte de Royal Catering no puede faltar en ninguna cocina profesional y satisface con éxito las altas exigencias del sector gastronómico.
De calidad y muy robusto: el armario bajo de acero inoxidable de Royal Catering
La superficie de trabajo de 180 x 60 cm de este moderno mueble bajo de acero inoxidable ofrece gran cantidad de espacio para el trabajo diario con alimentos frescos, ingredientes y utensilios de cocina. La ingeniosa combinación de una tabla de cortar de MDF de 30 mm de grosor con una junta de plástico resistente y un armario de almacenamiento permite una amplia gama de usos y permite poner orden en tu cocina. Equipado con dos prácticas puertas correderas que ahorran espacio, este armario de acero inoxidable es particularmente útil en cocinas estrechas. Los objetos guardados en su interior permanecen seguros y limpios tras las puertas correderas de apertura suave.
El interior está dividido por un robusto estante, de manera que la disposición resulta muy clara. Ajustado a la altura deseada, puede soportar hasta 70 kg. La capacidad de carga total del mueble neutro de hostelería es de hasta 500 kg. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, el armario de trabajo impresiona por su gran resistencia, garantiza una larga vida útil y es resistente a la corrosión y a los daños mecánicos (p. ej. arañazos). El material se puede limpiar de manera fácil y a fondo para que así cumplas a la perfección los requisitos de higiene en el trabajo con alimentos.