Nevera expositora de bebidas - 278 L - LED
Ofrece a tus invitados bebidas frías en tu bar, restaurante o cafetería, que podrás presentar en la nevera expositora de bebidas RCGK-W278. La puerta de cristal y la iluminación LED hacen que las latas y botellas sean claramente visibles y despierten el deseo de un refresco en días calurosos o después de un largo día.
El potente ventilador integrado y el robusto compresor de 210 watt garantizan una circulación de aire homogénea en el interior. Este sistema refrigera uniformemente todas las bebidas sin empañar los cristales. El compresor es especialmente eficiente desde el punto de vista energético y genera muy poco ruido, siendo así este frigorífico ideal para un uso en interiores.
Con una capacidad de 278 litros podrás mantener una amplia variedad de bebidas en stock y calmar la sed de tus invitados. El dispositivo incorpora quatro estantes regulables en altura, que permiten enfriar hasta 198 latas de diferentes tamaños. Esto permite una utilización efectiva de la cámara de refrigeración.
El termostato digital mantiene la temperatura de refrigeración exacta, la cual se puede ajustar entre dos y ocho grados centígrados a través del panel de control. Esto hace posible una óptima refrigeración de las bebidas. Una pantalla LED muestra la temperatura en todo momento.
La nevera expositora funciona con refrigerante R600a, que destaca por sus excelentes propiedades termodinámicas y alta eficiencia energética. Este líquido es también respetuoso con el medio ambiente, ya que no tiene efectos negativos en la capa de ozono. Además, se pueden utilizar intercambiadores de calor más pequeños con el refrigerante, que mantienen bajo el consumo de energía. El gas isobutano también tiene buena compatibilidad con otros componentes de refrigeración.
En ambientes más oscuros o por la noche, la iluminación LED asegura una perfecta integración del frigorífico en cualquier ambiente. Además, las bebidas son fáciles de reconocer independientemente de la luz exterior, lo que hace que sea mucho más fácil hacer la elección correcta antes de abrir el aparato. Sobre la puerta hay una cubierta luminosa que se puede utilizar para fines publicitarios.
La puerta batiente de doble cristal puede abrirse y cerrarse cómoda y silenciosamente con una sola manija. Las propiedades aislantes del cristal doble aseguran no solo un óptimo mantenimiento de la temperatura, sino que garantizan también una excelente resistencia. La puerta está equipada con una cerradura que hace posible cerrar la nevera y protegerla contra el acceso no autorizado. En caso de extravío de la llave, se incluye una llave de repuesto en el suministro de la entrega.
La carcasa de alta calidad está fabricada en acero y reforzada con un recubrimiento de polvo. El material se caracteriza por su alta resistencia y longevidad. La superficie lisa es fácil de limpiar e insensible a las influencias externas. Las pies de goma regulables en altura garantizan una apoyo seguro.