La exclusiva nevera expositora de bebidas de Royal Catering
En entornos oscuros, la iluminación LED atmosférica proporciona un ambiente agradable y presenta el contenido de manera atractiva. La puerta con doble vidrio templado hace que los refrescos y bebidas espirituosas se presenten de forma vistosa a la vez que conserva la temperatura en el interior. Las puertas correderas pueden cerrarse con llave para evitar el acceso no autorizado. En caso de que la llave se extravíe, en el envío se incluye una llave de repuesto.
Con una capacidad de 318 L y 6 estantes con una capacidad de carga de 30 kg cada uno, el frigorífico con puerta de vidrio ofrece suficiente espacio para almacenar botellas de diferentes tamaños. El modelo RC-BC009 salva las irregularidades en el suelo sin problema, ya que sus pies se pueden ajustar en 7 mm. De esta forma, la nevera expositora de bebidas se asienta firmemente en cualquier espacio.
En caso de que el interior se ensucie a causa de algún derrame o similar, la superficie interna de aluminio se limpia muy fácilmente. El acero revestido en polvo negro de su carcasa externa no solo otorga al aparato un aspecto estético, sino que también protege el frigorífico contra la corrosión. Incluso en los días calurosos, el frigorífico para bebidas mantendrá la temperatura constante en un rango de 2 - 10 °C.
El refrigerante R600a (isobutano) es muy respetuoso con el medio ambiente, ya que apenas contribuye al efecto invernadero, motivo por el cual es uno de los agentes más utilizados tanto en el sector profesional como en el hogar. No tiene efectos negativos en la capa de ozono. Se caracteriza por una alta capacidad de enfriamiento con un bajo consumo de energía.