Nevera expositora de bebidas - 880 L
¡Enseña lo que el interior esconde! La nevera expositora RCGK-W880-2 de Royal Catering dispone de gran cantidad de espacio para ofrecer a tus invitados gran variedad de bebidas. El doble acristalamiento permite a los clientes elegir antes de abrir la puerta. La iluminación LED presenta tus productos de la manera más apetecible.
El ventilador, con un potente compresor de 350 watt, garantiza la circulación homogénea del aire en el interior del frigorífico. Este tipo de refrigeración asegura que todas las bebidas en el interior de la nevera se enfríen uniformemente sin empañar las ventanas. El compresor es especialmente eficiente desde el punto de vista energético y al mismo tiempo genera muy poco ruido, lo que lo hace ideal para su uso en interiores.
Con una capacidad de 880 litros puede almacenar gran cantidad de bebidas para abastecer a tus clientes con refrescos a la temperatura óptima, especialmente en días calurosos. El gran espacio de almacenamiento también da la posibilidad de mostrar un gran número de productos diferentes y así ampliar oferta.
Ocho estantes con amplias dimensiones de 53 x 39,5 centímetros sirven como espacio de almacenamiento. Con la ayuda de estos apartados es posible llenar el refrigerador de bebidas con hasta 628 latas. La distancia entre los insertos se puede ajustar para presentar botellas y latas de diferentes alturas. Esto también hace posible un uso eficaz del espacio de almacenamiento.
El termostato digital mantiene la temperatura de enfriamiento de forma exacta, pudiéndose ajustar entre dos y ocho grados centígrados mediante el panel de control. Esto te permite adaptar perfectamente la refrigeración al tipo de bebidas que deseas ofrecer a tus clientes. La función antihielo también puede activarse a través del panel de control, lo que evita que la nevera expositora se congele.
En estancias oscuras o de noche, la iluminación LED te permitirá integrar esta nevera de bebidas en cualquier ambiente. Además, esto hace que el producto sea fácil de reconocer independientemente de la luz exterior, lo que facilita la elección para el cliente. El frigorífico de botellas también dispone de un espacio publicitario iluminado en la parte superior. El uso de luces LED consume muy poca electricidad, es particularmente duradero y por lo tanto ahorra costes.
Las dos puertas batientes de doble acristalamiento se abren fácilmente mediante manijas y se cierran automáticamente. Esto ahorra energía y garantiza unos resultados de refrigeración óptimos gracias a los cortos tiempos de interrupción. Cada puerta puede cerrarse por separado con una cerradura integrada evitando así el acceso no autorizado.
Cuatro ruedas garantizan la movilidad, con lo que la nevera de bebidas para gastronomía se puede desplazar fácilmente o transportar a otra habitación. Un apoyo fijo en la posición elegida se asegura mediante dos frenos, que evitan que la nevera se mueva involuntariamente. Debe mantenerse una distancia mínima de 10 cm a la pared trasera para garantizar que el frigorífico trabaje con el máximo rendimiento.