Pizza, pasta y mucho más con la máquina para masa de la gama de material de hostelería de Royal Catering
Con esta máquina mixer, la mezcla y el amasado de grandes cantidades de masa, un proceso agotador que consume mucho tiempo, es cosa del pasado. Además, es considerablemente más higiénico que hacerlo a mano, con el esfuerzo que esto requiere. Esto permite elaborar deliciosas pizzas fácilmente, como se hace en la producción industrial, incluso durante un servicio agitado, para que ningún cliente tenga que volver a casa o a la oficina con hambre.
¡Es así de fácil!: Accionando la palanca lateral, se baja el recipiente con un diámetro de 250 mm. Después, podrás añadir los ingredientes al recipiente. La amasadora puede procesar hasta 800 g de harina por ciclo. Finalmente, el proceso de amasado se inicia con solo presionar un botón. Gracias al motor de tres velocidades con 600 W y hasta 580 revoluciones por minuto, la amasadora de pan elabora fácilmente mezclas de todos los grados de dureza, desde crema batida hasta masa de pan.
Práctico: gracias a la rejilla protectora, puedes añadir más ingredientes durante el proceso de mezcla sin tener que apagar la máquina amasadora. Una vez la masa está lista, la máquina se puede apagar con solo presionar un botón. Después de retirar la masa, limpia el bol y el gancho para masa, el inserto para batido o el inserto plano. Estos elementos han sido fabricados en acero inoxidable duradero y de alta calidad, por lo que son tan fáciles de limpiar como la carcasa de aluminio.