De alta calidad y muy robusto: al armario bajo en acero inoxidable de Royal Catering
La superficie de trabajo de este moderno mueble de cocina en acero inoxidable tiene unas dimensiones de 200 x 70 cm y ofrece gran cantidad de espacio para la manipulación de alimentos frescos, ingredientes y aparatos de cocina. La inteligente combinación de superficie de trabajo y armario de almacenamiento posibilita un empleo versátil, a la vez que ayuda a mantener el orden en la cocina. Un reborde de acero inoxidable de 100 cm de altura, montado en la parte posterior, separa la superficie de trabajo de la pared, suavizando la transición entre ambas. Además el reborde protege la pared contra salpicaduras de agua. Dotado de dos prácticas puertas correderas, que ayudan a ahorrar espacio en la cocina, el mueble resulta muy práctico sobre todo en espacios reducidos. Los utensilios colocados en el interior se almacenan de manera segura y limpia protegidos por las puertas correderas de deslizamiento suave.
El espacio interior está dividido por un firme estante, lo que garantiza una configuración clara. Al igual que la superficie inferior y la de trabajo, puede soportar una carga de hasta 200 kg. De esta forma, el armario bajo para cocina presenta una enorme capacidad de carga total de hasta 600 kg. La mesa de trabajo para cocina consigue una estabilidad óptima incluso en suelos irregulares gracias a sus cuatro pies regulables en altura.
El acero inoxidable de alta calidad sobresale por su alta robustez, garantiza una larga vida útil y es resistente a corrosión y daños mecánicos (por ejemplo, arañazos). El material es fácil de limpiar, por lo que resulta perfecto para llevar a cabo un trabajo higiénico con alimentos. Este elegante mueble de cocina se arma sin complicaciones gracias a las instrucciones de montaje claras.