Servicio perfecto gracias al armario caliente para cafetería de Royal Catering
En la industria de la restauración, a menudo, el espacio para calentar tazas en la máquina de café es insuficiente para garantizar la reserva de vajilla caliente. El calienta tazas ofrece una solución práctica y económica. Puede precalentar tazas y vasos rápida y fácilmente para que las bebidas calientes mantengan la temperatura durante más tiempo. Gracias a los platos calientes, se reduce el tiempo desde la preparación hasta el servicio y se minimiza el ajetreo en las cocinas profesionales.
El calentador de tazas eléctrico tiene dos termostatos para calentar los dos niveles por separado. Con una potencia total de 140 W, el dispositivo alcanza una temperatura máxima de alrededor de 55 °C y, por lo tanto, permite un calentamiento óptimo de la vajilla. Los conductos de aire especiales en las superficies de almacenamiento del armario calentador garantizan que el calor se distribuya uniformemente por todo el dispositivo.
El espacio sobre el calentador de tazas se puede utilizar como superficie adicional para un uso óptimo. Aquí podrás colocar tazas o platillos y tenerlos a mano cuando los necesites. Tres topes garantizan que la vajilla se mantengan de forma segura en el estante superior.
Gracias a su carcasa en acero inoxidable de alta calidad, el armario caliente no solo es fácil de limpiar, sino que también se adapta a cualquier tipo de cocina. El interior del calentador de tazas para gastronomía también está hecho de acero inoxidable y dispone de un estante intermedio. Los dos niveles tienen las mismas dimensiones y ofrecen espacio para 36 tazas (72 en total).